Nutrióloga Valeria Valdivieso

Nutrióloga especialista en nutrición clínica con dos diplomados obtenidos en la Universidad del Noreste (UNE), donde también obtuve mi licenciatura. En el gusto por la nutrición encontré mi pasión. Amplia práctica como nutrióloga clínica en diversas instituciones públicas y privadas en la zona sur oriente del país lo que me ha valido para una entera satisfacción de mis pacientes.

Ahora como nutrióloga en CDMX soy especialista en dietas para bajar de peso, embarazadas, niños, dieta para diabéticos, hipertensos, dieta para síndrome metabólico y patologías crónicas que precisan de una nutrición especial como parte integral del tratamiento interdisciplinario.

Nutriologa corporativa con especial interés en mejorar la salud de las empresas mexicanas y aumentar su productividad.

Cédula profesional 09726751 | Universidad del Noreste (UNE)

Testimonios

"...Gracias a tu técnica he logrado perder 12 Kilos en este primer mes...ha sido de lo mejor que he probado...súper recomendable..."

- Lupita Abarca

"Por mucho la mejor nutriológa con la que he trabajado; con planes totalmente a mi medida..."

- Lidia Gómez

"Come bien, vive bien y disfuta de una vida feliz"

- Nutrióloga Valeria Valdivieso 

NUTRIÓLOGA CDMX | COLONIA roma

Nutrióloga Valeria Valdivieso especialista en dietas bajar de peso.

Soy nutrióloga en CDMX en la colonia Roma, el sistema para bajar de peso que aplico está probado por la ciencia y las opiniones de mis pacientes lo avalan, se basa en el sistema mexicano de alimentos equivalentes por lo que no hay comidas prohibidas ni debes dejar de comer, de hecho mis recomendaciones te permitirán comer 5 veces al día o más según tu enfermedad de base (dieta para diabéticos, control de peso, dieta para nefrópata, nutrición deportiva, dieta para síndrome metabólico y otras).

Mis dietas para bajar de peso son personalizadas para que los pacientes queden satisfechos con los resultados. Me enfoco en la salud y el bienestar físico, mental y social por lo que uso métodos para bajar de peso sin descuidar el funcionamiento de los órganos y sistemas que pueden ser afectados por el cambio inadecuado en la alimentación.

CITas por teléfono

Calle Tuxpan #40, Colonia Roma, Ciudad de México

citas electrónicas